21 sept. 2025

Agentes del Grupo Lince decomisaron tres kilos de marihuana

Agentes del Grupo Lince incautaron 3 kilos de marihuana en un control en Ita Angu’a, deteniendo a un hombre con antecedentes y a un menor. Los detenidos alegaron que solo transportaban el paquete por encargo de una mujer.

Screenshot_2.png

Agentes del Grupo Lince incautaron 3 kilogramos de supuesta marihuana durante un control rutinario en el barrio Ita Angu’a, en la noche del jueves. El procedimiento dejó como saldo la detención de dos personas: un hombre con antecedentes por robo agravado y un menor de 17 años.

La intervención se dio cuando los agentes interceptaron un vehículo sospechoso durante un patrullaje preventivo. Al verificar los datos del conductor, constataron sus antecedentes penales, lo que motivó una revisión más exhaustiva del automóvil.

En la parte trasera del rodado hallaron siete paquetes de marihuana. Según los intervinientes, el peso total asciende a 3 kilos. Ambos ocupantes fueron trasladados a la Comisaría 38°, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Durante su declaración, los detenidos aseguraron que solo realizaban un servicio de transporte, y que una mujer les habría entregado el paquete, tomando incluso fotografías del momento y dando instrucciones sobre su entrega.

El comisario Felipe González confirmó que los trabajos de verificación y análisis continúan.

VER MÁS:
En un video se puede ver “total descontrol” en las calles de San Roque González, Paraguarí, donde jóvenes se involucran en peleas masivas. Un escenario que, según pobladores, se repite “prácticamente todos los fines de semana”.
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.