23 may. 2026

Agente Lince cae de patrullera en movimiento en Asunción

Un agente del Grupo Lince sufrió una caída de una patrullera que estaba en movimiento en el barrio Sajonia de Asunción. Según los reportes, habría sido empujado por un detenido que estaba siendo trasladado.

Screenshot_4.png

La policía había acudido al lugar por un llamado de disturbios donde encontraron a dos personas peleando, aprehendiendo a una de ellas, identificada como Rodrigo Cordobés Santa Cruz, de 27 años. Al no esposar al joven, forcejearon con él dentro de la patrullera, momento en que ocurre la caída del agente.

Posteriormente, el detenido expuso fotos y denunció supuestos golpes y maltratos por parte de policías . El comisario Gustavo Ruiz Díaz negó estas acusaciones, señalando que los moretones son producto de la pelea en la que el joven estaba involucrado previamente. Ambos involucrados en la pelea fueron liberados por la Fiscalía pero siguen sujetos a investigación.

VER MÁS:
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.
Un hombre de 54 años intentó asesinar a su expareja con un mazo y un destornillador en el barrio San Jorge de San Antonio, tras un historial de amenazas constantes.