24 jun. 2026

Agente del Grupo Lince fue herido de bala durante procedimiento por violencia familiar

El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.

Screenshot_2.jpg

Un agente del Grupo Lince, identificado como Rodrigo Antonio Díaz Rojas, resultó herido de bala durante un procedimiento policial en el barrio Industrial de Saltos del Guairá. Los efectivos acudieron al lugar tras una denuncia de violencia familiar realizada por una mujer.

Según los reportes, el uniformado recibió un disparo en el muslo, presuntamente efectuado con un rifle calibre 22 desde el interior de la vivienda. Tras el ataque, el sospechoso huyó hacia una zona boscosa cercana.

El presunto autor, Manuel Cabrera Gutiérrez, fue localizado aproximadamente una hora después oculto en una alcantarilla y quedó detenido. El agente fue trasladado a un centro asistencial, donde permanece estable y fuera de peligro, aunque deberá ser sometido a una cirugía por las lesiones sufridas.

VER MÁS:
Dos delincuentes armados asaltaron una confitería en pleno centro de Limpio el pasado jueves por la tarde, logrando alzarse con G. 800.000 en efectivo.
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.