19 jun. 2026

Adolescentes de 12 años asaltan en el Bañado Sur

Un camión repartidor fue asaltado por varios menores de edad a plena luz del día en el barrio San Cayetano del Bañado Sur. Los adolescentes actúan en grupos y con armas de fuego, según la Policía Nacional. Los menores lograron alzarse con G. 1.200. 000 y se dieron a la fuga ingresando a uno de los pasillos.

Screenshot_7.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el camión repartidor de pollos es atacado por el grupo de adolescentes, quienes con arma de fuego en mano amenazaron al conductor y le exigieron la entrega del dinero.

“Se ve cuando se acercan los cuatro jóvenes, uno con arma de fuego. Le pidió que entregue su billetera con la plata y se dieron a la fuga”, expresó el comisario Victor Presentado en contacto con Telefuturo.

El uniformado advierte a la ciudadanía, a los conductores de plataformas y a todos los trabajadores que se trata de una zona roja. Y que si por alguna circunstancia deben ingresar al lugar que pidan un acompañamiento policial en la Comisaría para evitar ser víctimas de algún hecho punible.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.