18 may. 2025

ADOLESCENTE MUERE TRAS SUPUESTO CASO DE DENGUE EN OVIEDO

Una adolescente de 15 años de edad murió tras un supuesto caso de Dengue grave, en el hospital Regional de Coronel Oviedo. Es el primer caso de fallecimiento a causa de esta enfermedad en la Quinta Región Sanitaria.

t54.jpg

El reporte señala que la joven ingresó con signos de shock, además, de fiebre, vómitos y murió en menos de 24 horas. La misma iba ser trasladada a Asunción ante la gravedad de su cuadro, pero lamentablemente se descompensó y ya no pudieron estabilizarla.

Informaron que es oriunda de la ciudad de Nueva Londres y en su primer diagnostico ya dio positivo a Dengue y luego hemorrágico.

La muerte de la menor fue confirmada por la doctora Lorena Ocampos, directora de la Quinta Región Sanitaria.

VER MÁS:
Un accidente de tránsito ocurrido en la ruta PY027 a la altura del kilómetro 22 en la ciudad de Capiatá dejó a dos hermanos motociclistas heridos, uno de ellos con graves lesiones faciales que requieren un procedimiento quirúrgico urgente. El conductor del automóvil involucrado, que inicialmente asistió a las víctimas, ha desaparecido y no se hace cargo de los gastos médicos.
Una joven estudiante del Colegio María Auxiliadora, fue la oradora en el acto por la independencia patria en la Plaza de la Libertad. Con fluidez y postura, llamó a la juventud a trabajar por el país y a desechar los males de la sociedad como la corrupción.
Una joven universitaria de San Ignacio, Misiones, quien cursa el último año de ingeniería en una universidad pública, teme por su vida y exige justicia ante un brutal ataque que sufrió hace más de seis meses por parte de su expareja.