04 jul. 2026

Joven atacada brutalmente por su pareja

Una joven universitaria de San Ignacio, Misiones, quien cursa el último año de ingeniería en una universidad pública, teme por su vida y exige justicia ante un brutal ataque que sufrió hace más de seis meses por parte de su expareja.

Screenshot_1.png

El agresor, a pesar de la gravedad del hecho, nunca ha sido aprehendido y, según la víctima, aparentemente se mueve por la zona sin problemas, lo que la hace temer un nuevo ataque en cualquier momento.

La joven fue atacada brutalmente por su expareja, quien la golpeó repetidamente en la cabeza hasta dejarla “semimuerta”. La madre de la víctima corrió la misma suerte al intentar defender a su hija, siendo también golpeada en la cabeza. Ambas fueron salvadas “de milagro”.

De acuerdo con datos de los investigadores, el hombre habría utilizado un repuesto de vehículo conocido como parte de una rótula, un material considerado “bastante duro”, y todos los golpes fueron dirigidos a la cabeza de ambas mujeres. La joven, debido a la gravedad de las lesiones, debió ser remitida a Emergencia Médica en la capital del país y permaneció en cuidados intensivos por varios días.

La joven relató que el ataque ocurrió una madrugada. Su madre, inicialmente dormida, despertó y vio al sujeto “lastimándome directamente en la cabeza”. Al intentar defenderla, la madre también fue agredida. La víctima llegó a ver algo muy rápido antes de quedar inconsciente tras el primer golpe en la cabeza1. Su madre, sin embargo, pudo identificarlo bien porque se peleó con él y gritó.

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.