24 ago. 2025

Víctimas de accidente piden ayuda económica

Un accidente de tránsito ocurrido en la ruta PY027 a la altura del kilómetro 22 en la ciudad de Capiatá dejó a dos hermanos motociclistas heridos, uno de ellos con graves lesiones faciales que requieren un procedimiento quirúrgico urgente. El conductor del automóvil involucrado, que inicialmente asistió a las víctimas, ha desaparecido y no se hace cargo de los gastos médicos.

Screenshot_3.png

El siniestro tuvo lugar cuando un automóvil realizó un giro “brusco y repentino” hacia la izquierda de manera imprudente, colisionando violentamente contra la motocicleta en la que se desplazaban las víctimas en compañía.

El denunciante y la cámara de seguridad confirmaron que el accidente ocurrió debido a este giro imprudente. La colisión fue directa.Los hermanos, que iban a bordo de la moto, cayeron al pavimento y sufrieron varias heridas. El hermano de 19 años de edad resultó ser el más afectado, ya que los médicos indicaron que necesita “platino en el rostro” y debe someterse a un procedimiento “urgente”.

El conductor del auto, un hombre de 57 años, inicialmente asistió a los heridos y los trasladó al hospital. Sin embargo, tras los días y al parecer al conocer la gravedad de las lesiones del joven, este conductor “desapareció" y no se ha hecho cargo de los gastos médicos necesarios.

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.