16 jul. 2025

ADOLESCENTE MATÓ ACCIDENTALMENTE A SU COMPAÑERO

Un joven repartidor, de 18 años, murió de un balazo accidental realizado por su compañero de trabajo menor de edad. El adolescente se encontraba manipulando el arma sobre un motocarro cuando se produjo la tragedia. Ocurrió en San Pedro del Paraná, Itapúa.

t85.jpg

Según el relato de la Policía Nacional, ambos trabajadores se encontraban repartiendo mercaderías sobre un motocarro cuando, en un momento dado, el conductor descendió en una despensa y al salir recibió un balazo en el rostro que acabó con su vida.

Aparentemente, el balazo se dio de manera accidental cuando el joven de 17 años se encontraba manipulando el revolver que, según su relato, tenía en su poder como medida de seguridad. El hombre fue auxiliado por los vecinos y llevado al hospital donde se confirmó su deceso.

El supuesto autor entregó el arma de fuego y se puso a disposición de las autoridades. El adolescente fue aprehendido y se espera la decisión del Ministerio Público con respecto a su caso debido a que es menor de edad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.
Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital de Santa Rosa del Aguaray, luego de haber dado a luz a una beba.