03 jul. 2026

ADOLESCENTE EN INFRACCIÓN AGREDIÓ A LA PMT

Un menor de edad que circulaba sobre una motocicleta sin registro, sin casco y de contramano agredió a los agentes del tránsito que le llamaron la atención. En un video se lo ve completamente fuera de control. Ocurrió en Coronel Oviedo.

t62.jpg

Un episodio particular se registró este viernes en inmediaciones de una institución educativa cuando un adolescente fue demorado por agentes de la Policía Municipal de Tránsito. Según los uniformados, el menor estaba cometiendo varias infracciones.

En un video que se hizo público se observa al joven completamente fuera de control agrediendo a los agentes. El estudiante circulaba por el microcentro sobre una motocicleta, sin registro, sin casco y por si fuera poco, también de contramano.

El biciclo está a nombre de un amigo mayor de edad quien se expone a varias sanciones. El director de tránsito, coronel retirado César Núñez, comentó que el adolescente golpeó al agente por la cara y que, incluso, intentó atropellarlo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una requisa de rutina realizada en el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) permitió la incautación de varias dosis de cocaína, crack y marihuana en poder de internos.
El Ejecutivo prepara el anuncio del nuevo reajuste del salario mínimo que entrará en vigencia desde el 1 de julio, en medio de fuertes cuestionamientos por el nivel del incremento.
Al menos 80 docentes que continúan en funciones serán apartados de manera inmediata. Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público.