28 abr. 2026

ADOLESCENTE EMBARAZADA SIGUE DESAPARECIDA

Una menor de 14 años, con 20 semanas de embarazo, está desaparecida desde el pasado martes. Fue vista por última vez en la ciudad de San Lorenzo.

t44.jpg

La adolescente identificada como Nayeli Orrego desapareció de su vivienda el pasado martes 14 de septiembre y hasta el momento no hay indicios de dónde podría estar.

Según su madre, la menor tiene problemas psicológicos y está embarazada de 20 semanas producto de un abuso que sufrió hace algunos meses cuando fue raptada.

En el momento de su desaparición estaba vestida con una remera de color rojo, pantalones blancos y zapatillas celestes.

Cualquier información llamar al 0972 210596.

VER MÁS:
La Fuerza Aérea Paraguaya, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), puso en marcha este martes un puente aéreo para asistir a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.
Una gresca entre barras de Olimpia y Cerro Porteño terminó con cinco detenidos, un herido y la incautación de armas blancas en la ciudad de Ñemby.