21 feb. 2026

ADICTOS A LOS MACHETAZOS EN LIMPIO

Vecinos denunciaron que supuestos adictos protagonizaron una pelea a machetazos y cuchillazos, en el barrio San Francisco de la ciudad de Limpio. Indicaron que están cansados de este tipo de episodios constantes.

T88.jpg

Tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, quienes supuestamente comenzaron una riña en plena vía pública y amenazaron de muerte a los vecinos.

Cabe destacar, que los sujetos intentaron agredir a los uniformados en el momento de la detención, ya que aparentemente se encontraban bajo los efectos de alguna droga.

Según los intervinientes, estas personas poseen antecedentes por robo y robo agravado. Los mismos se encuentran en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.