01 ene. 2026

ACRIBILLAN A COMERCIANTE EN INMEDIACIONES DEL ABASTO

Desconocidos acribillaron a un comerciante en horas de la madrugada de este sábado, en inmediaciones del Mercado de Abasto.

t88.jpg

La víctima se disponía a realizar compras en el Mercado de Abasto cuando fue interceptado por los desconocidos, quienes efectuaron varios disparos contra el hombre, identificado como Reinaldo Ruíz Díaz.

Los investigadores dicen que pudo haber sido un asalto, pero tampoco descartan un asesinato por encargo. Agregaron que no se registran testigos del hecho, pero verificarán si existen cámaras de seguridad en la zona.

Por otro lado, los familiares de la víctima mencionaron que el hombre iniciaba sus actividades siempre a la misma hora y que no tienen datos sobre alguna amenaza o hecho similar que le haya ocurrido al fallecido.

VER MÁS:
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.
El director del Hospital Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), Felipe González, respondió a la grave denuncia realizada por el Dr. Carlos Morínigo respecto a la calidad e insuficiencia de la comida servida a los pacientes.
Los pobladores del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ypacaraí salieron a las calles para exigir la restauración del servicio de energía eléctrica, el cual aseguran haber perdido hace cuatro días.