27 nov. 2025

ACCIDENTE FATAL FRENTE A LA ARMADA PARAGUAYA

Un hombre perdió el control de su vehículo por razones que aún se desconocen, impactó contra la entrada de la Armada Paraguaya y falleció. Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes.

t95.png

El percance se registró específicamente sobre la avenida Carlos Antonio López. Por razones que aún se desconocen el joven, identificado como Daniel Riquelme de 25 años de edad, perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra el portón de la Armada Paraguaya.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes intentaron reanimar al hombre por 90 minutos aproximadamente, pero ya nada se pudo hacer. El mismo salió despedido del vehículo.

En el automóvil también iba una mujer, que resultó con graves lesiones, principalmente en la cabeza. La misma fue auxiliada hasta un centro asistencial.

La Policía Nacional realiza las investigaciones correspondiente mediante cámaras de seguridad, que podrían ayudar a determinar exactamente qué ocurrió.

VER MÁS:
Un incendio de grandes proporciones consumió alrededor de 2 hectáreas, en la zona conocida como Cateura, de la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, el fuego habría sido provocado.
Un camión de gran porte con desperfectos mecánicos chocó contra varios vehículos estacionados en la vía pública, en el barrio San Roque de la ciudad de Lambaré.
Las cámaras captaron a dos hombres que incendiaron una camioneta nueva en un edificio del barrio Fátima. Tres vehículos fueron afectados y la Policía ya investiga el ataque.