03 mar. 2026

ACCIDENTE FATAL FRENTE A LA ARMADA PARAGUAYA

Un hombre perdió el control de su vehículo por razones que aún se desconocen, impactó contra la entrada de la Armada Paraguaya y falleció. Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes.

t95.png

El percance se registró específicamente sobre la avenida Carlos Antonio López. Por razones que aún se desconocen el joven, identificado como Daniel Riquelme de 25 años de edad, perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra el portón de la Armada Paraguaya.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes intentaron reanimar al hombre por 90 minutos aproximadamente, pero ya nada se pudo hacer. El mismo salió despedido del vehículo.

En el automóvil también iba una mujer, que resultó con graves lesiones, principalmente en la cabeza. La misma fue auxiliada hasta un centro asistencial.

La Policía Nacional realiza las investigaciones correspondiente mediante cámaras de seguridad, que podrían ayudar a determinar exactamente qué ocurrió.

VER MÁS:
El conflicto entre Israel y Estados Unidos contra Irán entra en su cuarto día, provocando ataques a embajadas, miles de evacuados y un impacto humanitario devastador.
Un delincuente ingresó a la Escuela Nacional Próceres de Mayo y dejó sin climatización a alumnos del primer ciclo tras desmantelar cinco equipos para extraer cobre y cables.
El órgano de control analizará la evolución de ingresos y egresos de la jefa departamental tras la polémica generada por el festejo de su hija, cuyo costo habría rondado los 600 millones de guaraníes.