03 feb. 2026

Accidente deja dos heridos graves en Villa Elisa

Un motociclista y su acompañante resultaron gravemente heridos al chocar de frente contra una camioneta. Según testigos, el conductor del biciclo intentó adelantarse, salió de su carril y fue a impactar contra el rodado.

Screenshot_3.png

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento exacto en que se produce el percance sobre la calle Defensores del Chaco casi los Alpes del barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.

El biciclo impacta de frente contra una camioneta y los dos ocupantes salen despedidos por el aire y luego caen al asfalto. Según los bomberos voluntarios, solo uno de los dos hombres que resultaron heridos tenía puesto el casco protector.

Tanto el conductor del biciclo como su acompañante resultaron con graves heridas y fueron trasladados hasta el hospital del Trauma, donde permanecen internados.

“Uno de los pacientes está muy grave, le dimos los primeros auxilios, hicimos todo lo posible y se fue consciente y estable. Al parecer la moto se adelantó y se metió al carril contrario”, comentó uno de los voluntarios.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el comercio a primera hora de la mañana, llevándose el botín y el equipo de grabación para no dejar rastros.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos delincuentes tras el robo de medicamentos de una farmacia, en Ciudad del Este. Cabe destacar que una de las cajas de los productos hurtados contaba con GPS.
Delincuentes ingresaron a la escuela Agustín Pío Barrios y se alzaron con el compresor de aire acondicionado del aula de preescolar, en Villa Elisa. Cabe destacar que es el quinto robo de este tipo que sufre la institución en lo que va del mes de enero, una problemática que los directivos y padres vienen denunciando desde el año pasado.