14 nov. 2025

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN FERNANDO DE LA MORA

Un conductor perdió el control de su vehículo y volcó, en la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora. Afortunadamente, ninguna persona resultó con heridas de gravedad.

20220624064105-e1656071214138-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la mañana de este viernes, específicamente en la entrada a la ciudad de Fernando de la Mora.

Según los primeros datos, el conductor aparentemente perdió el control de su vehículo tras cruzar una curva bastante pronunciada y terminó volcando sobre la avenida.

En el automóvil de color blanco circulaban tres personas, quienes resultaron con lesiones leves, pero de igual manera fueron llevados hasta un hospital.

La Policía analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como se registró el percance.

VER MÁS:
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, recuperó su libertad tras 25 años de prisión. El hecho ocurrió en marzo de 1999 y la muerte de Argaña desencadenó el conocido Marzo Paraguayo.
Ante la cercanía de la temporada alta de viajes al exterior por vacaciones, el Ministerio de Salud Pública instó a la población a aplicarse las vacunas contra la Fiebre Amarilla y el Sarampión, las cuales son obligatorias para viajar a países del continente.
Un adolescente de 16 años de edad continúa recuperándose lentamente en un centro asistencial luego de haber sido brutalmente agredido por un grupo de estudiantes de la misma institución educativa, ubicada en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.