25 jul. 2025

ABUELA CAYÓ A UN POZO DE UNOS 13 METROS Y SALIÓ ILESA

Bomberos Voluntarios lograron rescatar a una mujer de 70 años que cayó a un pozo de unos 13 metros de profundidad en Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Afortunadamente, la mujer no tuvo lesiones.

t58.jpg

Un vecino de la zona alertó a los familiares que la abuela de 70 años, identificada como Ana Morel Sanabria, se cayó a un pozo ubicado en el patio. Los mismos llamaron rápidamente a los bomberos quienes rápidamente fueron hasta el lugar.

El Tte Samuel Cabrera relató cómo fue el rescate. Sostuvo que el pozo era profundo pero que afortunadamente no tenia mucha agua. Dijo que la mujer pudo atajarse con una tabla y que eso la ayudó a salvarse.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.
La policía nacional detuvo a dos sospechosos en allanamientos realizados en Villa Elisa y Ñemby, incautando armas, un vehículo y otros elementos vinculados a un robo agravado. Ambos estarían implicados en un asalto ocurrido en junio y fueron identificados mediante imágenes de circuito cerrado.