13 jul. 2025

A #RENZOC7 NADA LO DETIENE ¡Y RECUPERA COLOR!

Un #CircuitoDeRed bastante DEMANDANTE.

t88.jpg

El viernes pasado vivimos un programa electrificante cuando Renzo y Rubén se enfrentaron en el Circuito de Red, una competencia muy demandante que ayudó a definir quién de los dos gladiadores portará la casaba blanca e irá a la banca.

Esta competencia demanda mucha fuerza de brazos y si bien parece fácil subir es bastante complicado pero finalmente Rubén se convirtió en el primer gladiador en ir a la banca, mientras Renzo recuperó su color y volvió al bunker amarillo.

Mirá:

VER MÁS:
Tras una dura e intensa jornada de competencia, el gladiador del equipo Rojo perdió definitivamente su color.
Jordi reflexiona sobre su vida, desde sus inicios en el deporte con el pádel, su pasión por el arte y su dedicación a ser un estudiante sobresaliente.
Tras su victoria, el equipo Amarillo tuvo la chance de sacar del bote negro a uno de sus compañeros y todo lo decidió la suerte.