26 jun. 2026

Magno: “Cansa que todos reclamen”

El gladiador se cansó de los demás.

SaveClip.App_657849316_18514609879079325_3217876023676860236_n.jpg

Las nuevas reglas impuestas por el Juez Esteban están causando ronchas entre los gladiadores quienes cuestionan los puntos que se agregaron.

Magno estuvo como invitado en el programa Ke Onda por TF Stream y mencionó que desea que algunas reglas se cumplan verdaderamente porque la situación con ciertos compañeros se torna muy cansador.

El gladiador se mostró a favor de la nueva regla de que solo el capitán pueda reclamar dentro de las competencias.

VER MÁS:
Tras la gran victoria de CrisC7, el streamer salió a hablar con todo.
Las opiniones están divididas, con fuertes apuestas por la experiencia de Elvio y el deseo de ver cruces históricos.
La gladiadora se suma a los otros dos finalistas, CrisC7 y GuadaC7.