26 jun. 2026

Magno: “Cansa que todos reclamen”

El gladiador se cansó de los demás.

SaveClip.App_657849316_18514609879079325_3217876023676860236_n.jpg

Las nuevas reglas impuestas por el Juez Esteban están causando ronchas entre los gladiadores quienes cuestionan los puntos que se agregaron.

Magno estuvo como invitado en el programa Ke Onda por TF Stream y mencionó que desea que algunas reglas se cumplan verdaderamente porque la situación con ciertos compañeros se torna muy cansador.

El gladiador se mostró a favor de la nueva regla de que solo el capitán pueda reclamar dentro de las competencias.

VER MÁS:
“La Mamá” demostró toda su jerarquía en los circuitos y se coronó como la gran ganadora de la final intermedia femenina.
El histórico gladiador se quedó con la gran final intermedia tras un duelo vibrante contra Cristofer.
Guada, Araceli, Elvio y Cristofer palpitaron la gran final intermedia de los Rangers.