23 ago. 2025

A MACHETAZOS Y PUÑALADAS EN EL BARRIO SANTA ANA

Una verdadera batalla campal se registró en plena vía pública del barrio Santa Ana de Asunción. Varios hombres se tomaron a machetazos y puñaladas durante la mañana de Navidad, uno de ellos quedó gravemente herido.

WhatsApp-Image-2021-12-29-at-14.29.37-e1640799013669.webp

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar la violenta gresca que se registró en la zona del Bañado Sur el pasado sábado.

Seis hombres con armas blancas se enfrentaron a matar en plena calle sin que haya ninguna intervención policial.

Uno de ellos, identificado como Pedro Vila, de 40 años, resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el Hospital del Trauma por los vecinos del lugar.

Hasta el momento, se desconoce el trasfondo de la pelea. Los agentes policiales ya cuentan con los videos, sin embargo, hasta el momento no hay ningún detenido.

VER MÁS:
Mientras el Congreso impulsa la construcción de un millonario “monumento " en el Chaco, alumnos de una escuela de Villa Hayes se ven obligados a recibir clases a la intemperie soportando temperaturas frías y lluvias.
La investigación del asesinato de Melania Monserrath, la niña de 11 años ocurrido el pasado 21 de julio en Yegros, dio un nuevo giro. Los últimos informes del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional apuntan ahora con mayor fuerza hacia el adolescente de 16 años como posible autor del crimen.
La propuesta de construir un obelisco en el Chaco, con una inversión estimada de G. 1.000 millones genera una amplia indignación pública y críticas.