11 feb. 2026

A LOS PUÑOS Y PATADAS TRAS PARTIDO DE FÚTBOL EN LIGA AREGUEÑA

Una batalla campal se produjo luego un partido de fútbol disputado por la Liga Aregueña, donde jugaban el club Manuel Franco con el 8 de Septiembre. En la disputa estuvieron los hinchas, los dirigentes y hasta los jugadores.

t59.jpg

El caldeado momento se desató al término del encuentro por el descontento con el resultado, según testigos. Los dirigentes se disponían a retirar las sillas del lugar cuando iniciaron los puñetazos y patadas entre el público.

En un video grabado por uno de los hinchas se observa la verdadera batalla campal “de todos contra todos” que se produjo en el sitio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Comisaría 23 Central lograron la captura de un hombre sospechoso de haber asaltado un supermercado de 24 horas en la ciudad de Ypané.
Un tenso episodio de violencia se registró en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco durante el encuentro deportivo entre Olimpia y Trinidense.
Un impactante accidente de tránsito se registró en el centro de Lambaré. Una pasajera de plataforma perdió el cuero cabelludo durante el percance.