28 feb. 2026

A LOS GRITOS UNA MUJER EVITÓ UN ROBO

Una mujer que iba abordo de su motocicleta fue interceptada por dos hombres que le exigieron el biciclo en el barrio Maka’i de Luque. La víctima pidió ayuda a los gritos y fue auxiliada por los vecinos del lugar, quienes con piedras ahuyentaron a los malvivientes.

Captura-de-pantalla-completa-26042022-143757-e1650998312818.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad, se observa el momento exacto en que los dos “motochorros”, detienen a la mujer y le exigen la entrega de su motocicleta. La victima arroja el biciclo y sale corriendo en busca de ayuda.

En ese mismo instante los dos delincuentes tienen un percance, ambos biciclos quedan trabados y se les dificulta escapar. Debido a esto, son alcanzados por los vecinos que fueron alertados de lo que estaba ocurriendo gracias a los gritos de la joven.

Al verse acorralado, uno de los “motochorros” desenfunda un arma de fuego, realiza un disparo al aire para que nadie se acerque y ambos logran escapar pero sin el biciclo de la victima. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Mirá el video:

VER MÁS:
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.
El director del Hospital Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), Felipe González, respondió a la grave denuncia realizada por el Dr. Carlos Morínigo respecto a la calidad e insuficiencia de la comida servida a los pacientes.