18 jul. 2025

A LOS GRITOS UNA MUJER EVITÓ UN ROBO

Una mujer que iba abordo de su motocicleta fue interceptada por dos hombres que le exigieron el biciclo en el barrio Maka’i de Luque. La víctima pidió ayuda a los gritos y fue auxiliada por los vecinos del lugar, quienes con piedras ahuyentaron a los malvivientes.

Captura-de-pantalla-completa-26042022-143757-e1650998312818.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad, se observa el momento exacto en que los dos “motochorros”, detienen a la mujer y le exigen la entrega de su motocicleta. La victima arroja el biciclo y sale corriendo en busca de ayuda.

En ese mismo instante los dos delincuentes tienen un percance, ambos biciclos quedan trabados y se les dificulta escapar. Debido a esto, son alcanzados por los vecinos que fueron alertados de lo que estaba ocurriendo gracias a los gritos de la joven.

Al verse acorralado, uno de los “motochorros” desenfunda un arma de fuego, realiza un disparo al aire para que nadie se acerque y ambos logran escapar pero sin el biciclo de la victima. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ómnibus de dos pisos que transportaba unos 60 pasajeros con destino a la ciudad de Concepción, ardió en llamas en plena ruta PY08 “Dr. Blas Garay”. Por fortuna, a pesar de la magnitud del fuego, no se registraron víctimas humanas.
El Gobierno Nacional aceptó las exigencias de los empresarios del transporte para destrabar la medida prevista para la otra semana.
Un hecho poco común se registró en el barrio Jardín de Cambyreta, donde delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda y, horas después, la devolvieron al mismo lugar de donde la habían sustraído.