03 oct. 2025

A LOS GOLPES EN PLENO CENTRO DE SALUD DE CHORÉ

Dos hombres protagonizaron una pelea en las calles de Choré que dejó herido a uno de ellos. Este se fue al hospital y mientras era atendido, el otro volvió para continuar con la agresión.

chore-e1683057960210-600x360.png

En las cámaras de seguridad del centro de salud de Choré quedaron grabadas la segunda parte de una pelea que comenzó en otro sitio. Dos hombres se fueron a los golpes y uno de ellos quedó con lesiones.

A raíz de esto se fue a consultar y mientras era atendido, el otro volvió para continuar con la agresión. Una funcionaria también resultó herida.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) analiza subir el aporte de los trabajadores y jubilados del 9% a 11,25%. Este incremento representaría un impacto significativo para los asegurados.
El director de la Región Sanitaria de Canindeyú, Dr. Rodrigo Ambrasath Mendoza, falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en zona de Alto Paraná. Según los primeros datos, se habría quedado dormido al volante.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron un operativo y detuvieron a un hombre supuestamente involucrado en el atentado de un periodista, en la ciudad de Lambaré. El sospechoso tenía en su poder varias dosis de marihuana y tendría vínculos con el PCC.