25 jun. 2026

A GOLPES VECINOS DETUVIERON A UN PRESUNTO ROBACOCHES EN ASUNCIÓN

Un hombre robó un automóvil, en medio de su huida chocó y luego fue detenido a golpes por vecinos que se percataron del hecho. Ocurrió en la ciudad de Asunción.

t42.jpg

El presunto robacoches se alzó con el vehículo en la zona del Mercado 4 de Asunción, intentó huir, pero debido a su desesperación terminó chocando contra otro automóvil sobre las calles San Rafael y Augusto Roa Bastos.

En ese momento los vecinos se acercaron rápidamente y a golpes evitaron que nuevamente escape. El mismo fue entregado a la Policía Nacional.

Según los intervinientes, el sujeto tenía en su poder varias herramientas y una llave maestra. Indicaron que el hombre ya sería autor de varios robos de vehículos.

El mismo se encuentra detenido en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

Un hombre, que robó un automóvil, fue detenido a golpes por vecinos que se percataron del hecho. Ocurrió en Asunción.El sujeto tenía en su poder varias herramientas y una llave maestra.🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/qZMAhp3j3U— Telefuturo (@Telefuturo) September 9, 2022

VER MÁS:
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.
La convocatoria para adjudicar una nueva señal de televisión abierta con cobertura nacional generó cuestionamientos desde la oposición, que denuncia un posible direccionamiento del proceso.
Una requisa de rutina realizada en el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) permitió la incautación de varias dosis de cocaína, crack y marihuana en poder de internos.