10 nov. 2025

A GOLPES DESFIGURARON EL ROSTRO DE UN JOVEN EN VILLA HAYES

Un grupo de 15 personas aproximadamente atacó a golpes a un joven para asaltarlo, en la ciudad de Villa Hayes. El mismo quedó con el rostro desfigurado.

20211116083307-e1637067196977-600x360.jpg

La víctima, identificada como Carlos Renou de 19 años de edad, fue brutalmente atacado por una turba a la salida de un local bailable, en la ciudad de Villa Hayes.

El mismo dijo que junto con su hermano se dedican a la venta de tragos en ese tipo de eventos y el día del hecho fue a buscar a su hermano, antes de ingresar al local fue encarado por los sujetos, quienes le exigieron la entrega de su celular y la prenda que tenía puesto, pero se negó y comenzó la agresión.

''Me rompieron la nariz, el tabique, tengo golpes por todo el cuerpo, también me rompieron todos los dientes y por eso me tuvieron que poner alambres para que no se me caiga. Cuando ocurrió el hecho salí del lugar, fui a buscar ayuda, corrí por la calle y ellos vinieron detrás de mi’’, expresó la víctima.

La madre del joven pide que las autoridades se hagan eco del hecho, ya que probablemente el desenlace sería otro. Indicó que su hijo deberá seguir un largo y costoso tratamiento para recuperarse por completo.

VER MÁS:
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.