26 sept. 2025

A BOTELLAZOS REPARTIDORES FRUSTRAN ASALTO EN ITAPÚA

Trabajadores de una empresa repartidora se defendieron arrojando botellas de cerveza a dos «motochorros» que intentaron asaltarlos. Los delincuentes asustados huyeron del lugar dejando caer un puñal.

Captura-de-pantalla-completa-16062022-155701-e1655409460654.jpg

El hecho se registró en la localidad de Pirapey, Edelira, departamento de Itapúa, en la tarde del miércoles, cuando dos hombres intentaron asaltar un camión repartidor de cervezas que se encontraba realizando su recorrido habitual por los negocios de la zona.

En el momento en que el vehículo detuvo la marcha, uno de los delincuentes descendió de la moto y con un arma de fuego intentó asaltar al conductor. Sin embargo, uno de los trabajadores los repelió a botellazos.

Los dos hombres no tuvieron más remedio que huir del sitio, pero uno de ellos dejó caer un puñal que quedó en poder de los efectivos policiales. Ambos, están siendo buscados por los agentes como sospechosos de haber realizado otros atracos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación periodística buscó responder cuándo ocurrieron los enfrentamientos armados que dejaron “imborrables marcas” de bala en las macizas columnas metálicas del microcentro de Asunción.
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.