16 dic. 2025

A BALAZOS GUARDIA DE FARMACIA IMPIDIÓ EL ROBO DE DINERO

Dos delincuentes intentaron asaltar una farmacia, pero el guardia de seguridad reaccionó y a balazos impidió el robo de la recaudación. Ocurrió en la compañía Rincón de la ciudad de Limpio.

t70.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, ingresaron a la farmacia y a punta de arma de fuego obligaron a los empleados a entregar el dinero de la caja.

Cuando se disponían a huir el guardia se seguridad tomó su arma de fuego y a balazos evitó que los malvivientes logren su objetivo. Uno quedó tendido en el suelo con el botín, mientras que el otro logró escapar a las corridas.

Todo se registró sobre la avenida Padre Montiel del barrio Las Mercedes de la compañía Rincón, en la ciudad de Limpio.

Guardia de una farmacia impidió robo de dinero a los balazos. Ocurrió en la compañía Rincón de la ciudad de Limpio.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#DiaADiaPy #TelefuturoPy #RevolucionandoJuntos pic.twitter.com/C4IzqacPmZ

Telefuturo (@Telefuturo) February 7, 2023

VER MÁS:
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.