30 jul. 2025

A 6 AÑOS DE LA ENMIENDA DE SANGRE Y EL CRIMEN DE RODRIGO QUINTANA SIGUE IMPUNE

Se cumplen 6 años del asesinato del joven Rodrigo Quintana ocurrido en la propia sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). El abogado Guillermo Duarte Cacavelos comentó que la causa está completamente paralizada.

Sin-titulo-5-600x337.png

“El cartismo contrató a la abogada Ana Mora con su hijo Ramírez para directamente obstruir la investigación. Ellos le representan entre comillas a la hija de Rodrigo y concretamente a Leticia Redes”, mencionó.

Agregó que en total tienen 33 planteamientos de recusaciones e incidentes para evitar que el expediente baje de la Corte Suprema de Justicia.

El joven perdió la vida dentro de la sede partidaria donde se refugiaba tras una larga jornada de manifestaciones en contra de “la enmienda” constitucional para la reelección de Horacio Cartes.. La Policía ingresó al directorio partidario y disparó a matar.

Mirá el video:

VER MÁS:
La investigación del asesinato de Melania Monserrath, la niña de 11 años ocurrido el pasado 21 de julio en Yegros, dio un nuevo giro. Los últimos informes del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional apuntan ahora con mayor fuerza hacia el adolescente de 16 años como posible autor del crimen.
La propuesta de construir un obelisco en el Chaco, con una inversión estimada de G. 1.000 millones genera una amplia indignación pública y críticas.
La Municipalidad de Asunción implementó una nueva ordenanza que regula los niveles de ruido según zonas y horarios. La normativa incluye controles más estrictos en espacios públicos y sanciones para vehículos ruidosos.