21 jul. 2024

30.000 PERSONAS VIAJARON AL INTERIOR EN 24 HORAS

Un verdadero éxodo masivo se vivió el viernes en la Terminal de Asunción luego de que en 24 horas se movilicen 30.000 personas al interior del país.

t61.jpg

Funcionarios municipales se prepararon para este movimiento antes de la vigencia de la cuarentena estricta. Para evitar las aglomeraciones, retenían a los pasajeros en sectores de la terminal por grupos y avanzaban conforme los demás abordaban los buses.

Cabe recordar que a partir de este sábado entra en vigencia hasta el Domingo de Pascua unas medidas que prohíben la operación de buses de media, mediana y larga distancia.

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.