17 nov. 2025

23 MUERTES EN ACCIDENTES DURANTE EL FIN DE SEMANA

De acuerdo con el reporte brindado por la Policía Nacional, durante el fin de semana se registraron 23 fallecidos en accidentes de tránsito.

accide-e1710787090804-792x475.jpg

El reporte del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional indica que son 23 las personas que perdieron la vida en accidentes de tránsito durante el fin de semana en varios puntos del país.

De ese total, 14 se encontraban a bordo de motocicletas y entre las personas fallecidas se figuran nueve menores de edad.

VER MÁS:
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, recuperó su libertad tras 25 años de prisión. El hecho ocurrió en marzo de 1999 y la muerte de Argaña desencadenó el conocido Marzo Paraguayo.