Gran cantidad de familias llegaron ayer hasta el estadio Defensores del Chaco, en Sajonia, para disfrutar de una gran fiesta, pero nuevamente los inadaptados provocaron desmanes en el sitio.
Tras varios minutos de interrupción cerca del final del primer tiempo, el compromiso se pudo reanudar, pero en el segundo tiempo, nuevamente hubo inconvenientes en gradería sur donde la hinchada de Olimpia arrojó butacas, que hicieron que la tensión continúe obligándose a suspender el compromiso.
Luego de la suspensión, comenzaron los incidentes ya fuera del estadio. Los olimpistas violentos lanzaron cascotes y todo tipo de objetos hacia hinchas de Libertad que iban saliendo del lugar.
Cabe destacar que entre la multitud se encontraban niños y adultos mayores, quienes fueron en familia para disfrutar del partido.
Hasta el sitio acudieron agentes de la montada, antimotines y otros para despejar la zona. Los mismos detuvieron en total a 70 personas, de los cuales 14 son menores de edad, todos hinchas del club Olimpia.