11 dic. 2024

TRABAJADORES DE DELIVERY SE MANIFIESTAN Y PIDEN SEGURIDAD

Decenas de trabajadores de delivery se manifestaron para exigir seguridad y mayor cobertura policial principalmente en zonas rojas. El último hecho violento, donde uno fue apuñalado en medio de un asalto, ocurrió en la Chacarita.

T37.jpg

Los trabajadores manifestaron su cansancio por la inseguridad a la que se enfrentan, especialmente, al caer la noche. Mencionaron que todos los días tienen reportes de compañeros atacados, violentados, asaltados y hasta apuñalados por malvivientes.

Alexis Valdez, uno de los voceros, pidió a las autoridades que garanticen la seguridad para que puedan trabajar sin temor alguno, ya que pierden sus pertenencias y esto implica tiempo para volver a recuperarlas.

Los mismos indicaron cuales son las zonas rojas; Perú y Artigas, Perú y Mariscal López, Perú y España, Itapytapunta y zona de Tacumbú. Ruegan que estos puntos sean controlados por los agentes a todas horas.

VER MÁS:
Un hombre robó la mochila que estaba dentro de un vehículo y luego usó G. 7 millones de la tarjeta de débito. Según el propietario, dentro de su bolso estaba su billetera que tenía el PIN y todos sus documentos. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.
Leidy Karina Amarilla falleció por asfixia, según la autopsia realizada por el médico forense Pablo Lemir. Además, el profesional señaló que la fallecida presentaba otras lesiones visibles en el cuerpo, pero sin fractura de huesos.
Tras el hallazgo del cuerpo de Leidy Karina Amarilla, la Policía Nacional realizó un procedimiento y detuvo a un pasero en la zona de Chaco’i. El hombre habría estado con la víctima durante los últimos días.