11 dic. 2024

PESCADOR DESAPARECIÓ EN EL RÍO PARANÁ DURANTE LA TORMENTA

Un pescador desapareció en aguas del río Paraná durante la tormenta del pasado miércoles. Se trata de Alcides Giménez, de 50 años, quien trabaja en la localidad de Alberdi, Ñeembucú. Sus familiares denuncian que funcionarios de la Armada cobran G. 450 mil por día para seguir la búsqueda.

Captura-de-pantalla-completa-28102022-160145-e1666983739806-600x360.jpg

Colmados de impotencia y desesperación, familiares de un humilde pescador, desaparecido en aguas del río Paraná piden ayuda para encontrarlo. El hombre es padre de dos menores quienes hace tiempo quedaron sin madre.

Según sus amigos, el hombre desapareció en aguas del río Paraná durante la tormenta del pasado miércoles en la zona de Alberdi, departamento de Ñeembucú, cuando se encontraba pescando en horas de la tarde.

Con lagrimas en los ojos, sus familiares denuncian que los funcionarios de la Armada cobran G. 450.000 por día para realizar la búsqueda. Además, les deben comprar, combustible, hielo y hasta desayuno al personal.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre robó la mochila que estaba dentro de un vehículo y luego usó G. 7 millones de la tarjeta de débito. Según el propietario, dentro de su bolso estaba su billetera que tenía el PIN y todos sus documentos. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.
Leidy Karina Amarilla falleció por asfixia, según la autopsia realizada por el médico forense Pablo Lemir. Además, el profesional señaló que la fallecida presentaba otras lesiones visibles en el cuerpo, pero sin fractura de huesos.
Tras el hallazgo del cuerpo de Leidy Karina Amarilla, la Policía Nacional realizó un procedimiento y detuvo a un pasero en la zona de Chaco’i. El hombre habría estado con la víctima durante los últimos días.