13 dic. 2024

OTRA VEZ EL ''SICARIO DE PERROS’’

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron un allanamiento y detuvieron a un hombre por supuestamente envenenar a las mascotas de los vecinos, en la zona de Amambay.

rrrttyy-e1666098484893-600x360.png

El hombre, identificado como Delio Ramón Calonga de 61 años de edad, fue denunciando por supuestamente matar a varios perros, en los alrededores de su vivienda.

Los investigadores allanaron su vivienda a fin de buscar evidencias y proceder a su detención. Ya en horas de la tarde los dueños llegaron a la Comisaría para exigir su traslado a la penitenciarí, porque su abogado dijo a medios locales que el acusado iba pagar la multa para quedar en libertad.

Según la fiscal del caso, en la casa encontraron venenos, que habría utilizado para atentar contra los animales. El mismo sigue detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Delincuentes intentaron robar un cajero en Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú. Primeramente, incendiaron un auto y llamaron a la Policía para despejar la zona, teniendo en cuenta que el objetivo se encuentra en el predio de la Comisaría.
Una mujer denunció que su vecino disparó y mató al perrito de su hijo cuando iban a la despensa, en el barrio San Francisco de la ciudad de Capiatá. Aparentemente el hombre se molestó porque sus perros comenzaron a ladrar por el pequeño animal.
El Ministerio de Salud alerta a la ciudadanía sobre el aumento de casos de meningoencefalitis principalmente en pacientes pediátricos, una enfermedad causada por un enterovirus. Los médicos instan a la población a tomar medidas preventivas para frenar la transmisión ante la falta de vacunas.