11 dic. 2024

MATÓ A SU CUÑADO DE UN BALAZO Y SE FUGÓ

Un hombre mató de un disparo a su cuñado porque habría vendido las latitas que estaba juntando. El presunto autor se dio a la fuga y hasta el momento está con paradero desconocido. Ocurrió en el asentamiento San Miguel del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

t8.jpg

Según testigos, en un principio hubo una discusión entre ambas personas que luego terminó en una tragedia. Los vecinos escucharon unos seis disparos y acudieron a la vivienda pero ya encontraron a la victima sin signos de vida.

El crimen habría ocurrido porque el cuñado del presunto homicida habría vendido todas las latitas que estaba juntando y gastó todo el dinero en estupefacientes.

La Fiscal que investiga el caso, Carolina Rosa Gadea, mencionó que la victima tenía un disparo en el pecho y que las peleas entre ambos eran frecuentes. Agregó que el hombre está siendo buscado por la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre robó la mochila que estaba dentro de un vehículo y luego usó G. 7 millones de la tarjeta de débito. Según el propietario, dentro de su bolso estaba su billetera que tenía el PIN y todos sus documentos. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.
Leidy Karina Amarilla falleció por asfixia, según la autopsia realizada por el médico forense Pablo Lemir. Además, el profesional señaló que la fallecida presentaba otras lesiones visibles en el cuerpo, pero sin fractura de huesos.
Tras el hallazgo del cuerpo de Leidy Karina Amarilla, la Policía Nacional realizó un procedimiento y detuvo a un pasero en la zona de Chaco’i. El hombre habría estado con la víctima durante los últimos días.