11 dic. 2024

MATARON A VENDEDOR DE ASADITOS EN CANCHA DE PIKI VÓLEY

Un vendedor de asaditos fue asesinado de un balazo en la cabeza en una cancha de piki vóley, en la ciudad de Fernando de la Mora. El supuesto autor sería el exnovio de su hermana.

20240408081952-e1712582180630-825x465.jpg

El lamentable suceso se registró en un predio ubicado sobre la calle Alejo García casi José Toche, del barrio Villa Concepción, zona sur de Fernando de la Mora.

Según los intervinientes, el hombre se encontraba vendiendo sus productos cuando repentinamente recibió un disparo directo en la cabeza, que acabó con su vida.

El responsable sería un excuñado, identificado como Antonio Peralta, quien se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

Cabe destacar que aparentemente el fallecido recibía constantes amenazas por parte del supuesto autor.

VER MÁS:
Un hombre robó la mochila que estaba dentro de un vehículo y luego usó G. 7 millones de la tarjeta de débito. Según el propietario, dentro de su bolso estaba su billetera que tenía el PIN y todos sus documentos. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.
Leidy Karina Amarilla falleció por asfixia, según la autopsia realizada por el médico forense Pablo Lemir. Además, el profesional señaló que la fallecida presentaba otras lesiones visibles en el cuerpo, pero sin fractura de huesos.
Tras el hallazgo del cuerpo de Leidy Karina Amarilla, la Policía Nacional realizó un procedimiento y detuvo a un pasero en la zona de Chaco’i. El hombre habría estado con la víctima durante los últimos días.