11 dic. 2024

IMPUTAN A DOS POLICÍAS POR ROBO DE MUNICIONES

El Ministerio Público imputó a dos agentes de la Policía Nacional por el supuesto robo de 2.500 municiones de la armería de la Comandancia.

t49.jpg

El subcomandante Baldomero George mencionó que el hecho fue descubierto tras una auditoría, realizada en el deposito de armería del lugar.

Los 2.500 cartuchos, calibre 9 milímetros, fueron sustraídos de la Agrupación de Seguridad presumiblemente por uno de los encargados del sitio.

''Tras una investigación interna, se constató que esos cartuchos salieron de la armería bajo la responsabilidad de este suboficial encargado, el sábado 17 en horas de la mañana’’, informó.

A partir de la confirmación del hecho, los investigadores siguieron los movimientos del uniformado, descubriendo que tomó las balas y las colocó en su vehículo. Posteriormente, el otro involucrado agarró los cartuchos y los trasladó en su automóvil particular.

Finalmente, George mencionó además que las cámaras de seguridad ayudaron a la investigación.

VER MÁS:
Un hombre robó la mochila que estaba dentro de un vehículo y luego usó G. 7 millones de la tarjeta de débito. Según el propietario, dentro de su bolso estaba su billetera que tenía el PIN y todos sus documentos. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.
Leidy Karina Amarilla falleció por asfixia, según la autopsia realizada por el médico forense Pablo Lemir. Además, el profesional señaló que la fallecida presentaba otras lesiones visibles en el cuerpo, pero sin fractura de huesos.
Tras el hallazgo del cuerpo de Leidy Karina Amarilla, la Policía Nacional realizó un procedimiento y detuvo a un pasero en la zona de Chaco’i. El hombre habría estado con la víctima durante los últimos días.