11 dic. 2024

HOMBRE MURIÓ ELECTROCUTADO EN EL MERCADO DE ABASTO

Un hombre murió electrocutado cuando aparentemente se disponía a tomar una ducha en el baño de su local, ubicado en el Mercado de Abasto. El mismo habría ingresado esta madrugada para realizar la apertura del local.

20220211062740-e1644571819198-600x360.jpg

La víctima es un hombre de 36 años de edad que ingresó a su casilla hace pocas horas y aparentemente intentó tomar un baño cuando recibió la fuerte descarga eléctrica.

El mismo fue encontrado por otros trabajadores ya sin signos de vida.

Hasta sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público para confirmar finalmente la causa de la muerte.

La casilla se encuentra a pocos metros de la entrada principal del Mercado de Abasto y según testigos, ingresó en horas de la madrugada de este viernes.

VER MÁS:
Un hombre robó la mochila que estaba dentro de un vehículo y luego usó G. 7 millones de la tarjeta de débito. Según el propietario, dentro de su bolso estaba su billetera que tenía el PIN y todos sus documentos. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.
Leidy Karina Amarilla falleció por asfixia, según la autopsia realizada por el médico forense Pablo Lemir. Además, el profesional señaló que la fallecida presentaba otras lesiones visibles en el cuerpo, pero sin fractura de huesos.
Tras el hallazgo del cuerpo de Leidy Karina Amarilla, la Policía Nacional realizó un procedimiento y detuvo a un pasero en la zona de Chaco’i. El hombre habría estado con la víctima durante los últimos días.