12 dic. 2024

ENTRÓ A ROBAR Y SE QUEDÓ DORMIDO

Un hombre ingresó a una vivienda supuestamente con intenciones de robar, pero se quedó dormido en el patio y fue detenido. Ocurrió esta madrugada, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción.

t32.jpg

El propietario, identificado como Fernando Duarte, comentó que cuando el esposo de su hija se disponía a salir de la casa rumbo al trabajo este se percató de la presencia de un desconocido en el patio, rápidamente lo llamó y atraparon al sujeto.

''Fue una sorpresa para nosotros encontrarle a este sujeto durmiendo (risas...). Prendimos la luz y le vimos tirado, por lo que rápidamente lo redujimos y lo atamos para luego llamar a la Policía’’, expresó el hombre.

Don Duarte resaltó que las autoridades no acudieron inmediatamente al llamado y que por ese motivo tuvieron al delincuente maniatado durante una hora aproximadamente.

''Mi yerno fue a la Comisaría de camino a su trabajo y les reclamó, ahí recién vinieron los agentes. Este muchacho opuso resistencia en principio y estaba armado’’, acotó.

La víctima mencionó que el ladrón ya tenía puesto uno de sus calzados deportivos, medias y hasta prendas de vestir. Además, de otros objetos de valor que estaban en el patio.

Finalmente, la víctima lamentó la falta de asistencia por parte de las autoridades, teniendo en cuenta que es la cuarta vez que delincuentes ingresan a su propiedad.

VER MÁS:
Un hombre de 62 años, encargado del vertedero municipal de Carapeguá, fue hallado muerto este jueves en medio del basural. Sus familiares sospechan que fue víctima de un asalto y piden que se le realice una autopsia al cuerpo.
En el marco de la investigación del asalto en Naranjal, agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron una cantera y detuvieron al propietario, en la ciudad de Itá. De este lugar habría salido el explosivo que utilizaron los delincuentes.
El conductor de un automóvil habría cruzado el semáforo en rojo y chocó brutalmente contra un camión, que terminó volcado. Ocurrió sobre la avenida Fernando de la Mora y Médicos del Chaco.