12 dic. 2024

DETUVIERON A MADRE QUE “ESCONDIÓ" A SU HIJA PARA QUE NO SE VACUNE

La Policía Nacional detuvo a la mujer que escondió a su hija menor para que no se vacune contra el COVID19. La madre fue imputada por «falta al deber del cuidado», mientras que la pequeña quedó a cargo del padre

Captura-de-pantalla-completa-20042022-160803-600x336.jpg

Luego de una intensa búsqueda, se dio con el paradero de la niña de 6 años reportada como desaparecida. La menor estaba siendo “escondida” por la madre para que no se vacune contra el coronavirus ni vaya a la escuela.

El padre de la niña alertó que su expareja desapareció con la menor y comenzó la búsqueda. Dijo que la mujer decidió desmatricular a su hija de la institución educativa “para que no socialice con otras personas que tienen la marca de la bestia”.

La Fiscalía halló a la mujer y a la pequeña en una vivienda alquilada en la ciudad de Capiatá durante la tarde del martes e imputó a la madre por violación al deber del cuidado. “Estoy muy feliz porque mi hija está bien, ahora hay que darle una buena niñez”, expresó el padre.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre robó la mochila que estaba dentro de un vehículo y luego usó G. 7 millones de la tarjeta de débito. Según el propietario, dentro de su bolso estaba su billetera que tenía el PIN y todos sus documentos. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.
Leidy Karina Amarilla falleció por asfixia, según la autopsia realizada por el médico forense Pablo Lemir. Además, el profesional señaló que la fallecida presentaba otras lesiones visibles en el cuerpo, pero sin fractura de huesos.
Tras el hallazgo del cuerpo de Leidy Karina Amarilla, la Policía Nacional realizó un procedimiento y detuvo a un pasero en la zona de Chaco’i. El hombre habría estado con la víctima durante los últimos días.