12 dic. 2024

ASALTO TIPO COMANDO EN LA CIUDAD DE TOBATÍ

Delincuentes encapuchados interceptaron a la propietaria de un supermercado y a su empleada, y se llevaron G. 350 millones, que iban a ser depositados en un banco. Ocurrió en la ciudad de Tobatí.

e-e1659447322547-600x360.png

Según los intervinientes, la secretaría de la mujer bajó del vehículo y tras dar unos pasos, fue atacada por un hombre que estaba encapuchado y armado. El mismo estaba en compañía de otras personas que lo aguardaban en un vehículo.

El desconocido logró apoderarse del bolsón que contenía la suma de G. 350 millones, producto de la recaudación del fin de semana. Posteriormente, subió a la parte trasera del automóvil y junto a sus cómplices, huyó.

En medio de la desesperación, la víctima decidió seguir a los malvivientes, pero cuadras después uno de los sujetos bajó y comenzó a efectuar disparos contra su vehículo, por lo que tuvo que detener la marcha.

La mujer comentó que metros después abandonaron el vehículo, que había sido robado en Guarambaré, y subieron a otro para completar la huida.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad de los ladrones, pero indicaron que ya están realizando los trabajos correspondientes para dar con los mismos.

VER MÁS:
Un hombre de 62 años, encargado del vertedero municipal de Carapeguá, fue hallado muerto este jueves en medio del basural. Sus familiares sospechan que fue víctima de un asalto y piden que se le realice una autopsia al cuerpo.
En el marco de la investigación del asalto en Naranjal, agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron una cantera y detuvieron al propietario, en la ciudad de Itá. De este lugar habría salido el explosivo que utilizaron los delincuentes.
El conductor de un automóvil habría cruzado el semáforo en rojo y chocó brutalmente contra un camión, que terminó volcado. Ocurrió sobre la avenida Fernando de la Mora y Médicos del Chaco.