12 dic. 2024

ALLANAN SUPUESTA CLÍNICA CLANDESTINA EN FERNANDO DE LA MORA

El Ministerio Público allanó una clínica que supuestamente opera en la clandestinidad tras varias denuncias de prácticas de aborto a menores de edad. La propietaria del lugar ya fue imputada hace un año y cuenta con una medida alternativa a la prisión.

Captura-de-pantalla-completa-12102022-144126-e1665596569698-600x360.jpg

El procedimiento está encabezado por la fiscala Fátima Villasboa, quien junto con médicos forenses del Ministerio Público llegaron al sitio en horas de la mañana de este miércoles.

El allanamiento se dio tras una denuncia de aborto realizado a una menor de edad. Los familiares de la joven de 16 años fueron los que hicieron la denuncia.

La adolescente habría sido llevada a la fuerza hasta la clínica por la tía de su pareja, otro menor de edad. La adolescente comentó lo ocurrido a su hermana, quien decidió denunciar el caso.

El centro asistencial operaba sin habilitación del Ministerio de Salud y ya había sido allanado anteriormente por un presunto caso de trata de personas, según la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 62 años, encargado del vertedero municipal de Carapeguá, fue hallado muerto este jueves en medio del basural. Sus familiares sospechan que fue víctima de un asalto y piden que se le realice una autopsia al cuerpo.
En el marco de la investigación del asalto en Naranjal, agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron una cantera y detuvieron al propietario, en la ciudad de Itá. De este lugar habría salido el explosivo que utilizaron los delincuentes.
El conductor de un automóvil habría cruzado el semáforo en rojo y chocó brutalmente contra un camión, que terminó volcado. Ocurrió sobre la avenida Fernando de la Mora y Médicos del Chaco.