15 jul. 2025

¿ZENAIDA SE BURLÓ DE SUS VOTANTES?

La senadora Zenaida Delgado, quien ingresó al Congreso por el Partido Cruzada Nacional, se incorporó oficialmente a la bancada del movimiento Honor Colorado de la ANR. La legisladora asegura que con su pase al oficialismo «no estafó a su electorado».

Screenshot_5-2-e1694547955107-600x360.png

En una conferencia de prensa, Zenaida anunció que se suma oficialmente a la bancada de HC, luego de haber presentado su renuncia al partido de Paraguayo Cubas en julio pasado. Mencionó que para ella no estafó a nadie, sino que fue a ella quien engañaron.

” Decir estafa es muy prematuro porque todavía no tengo ni dos meses ni tres de legislación entonces no se puede decir que es una estafa. Es cierto que yo estuve en Cruzada Nacional porque yo confié en un líder que me vendió una tapa de que él quería construir, de que quería cuidar a los niños y a las mujeres. Honor colorado quiere progresar y dar trabajo”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.