25 sept. 2025

YPANÉ: MUJER AHUYENTÓ A LADRÓN CON UN MACHETE

Un delincuente ingresó a un comercio con intenciones de robar, pero la propietaria reaccionó y con un machete lo ahuyentó. Ocurrió en la ciudad de Ypané.

t12.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto, alias Bebe’i, ingresó al local y utilizando un arma intentó asaltar a la trabajadora, quien se percató que la pistola era juguete.

En ese momento sacó un cuchillo, pero la víctima reaccionó con un machete y lo ahuyentó. Tras lo ocurrido, realizó la denuncia correspondiente.

''La vida de mis hijos estaba en juego y uno saca el valor de donde sea. En todo momento me pedía un celular que no tenía, yo miré si el arma era de juguete y como dudó saqué el machete’’, expresó la mujer.

El hombre logró escapar, pero luego fue detenido por vecinos cuando cometía otro asalto a cuadras del lugar.

La víctima dijo que ante la inseguridad reinante y la falta de acciones concretas por parte de las autoridades decidió cerrar su negocio para cuidar la vida de sus seres queridos.

Los intervinientes indicaron que el ladrón se encuentra en la Comisaría de la ciudad y a disposición del Ministerio Público.

📌Mujer ahuyentó a ladrón con un machete en Ypané.’'La vida de mis hijos estaba en juego y uno saca el valor de donde sea. En todo momento me pedía un celular, yo miré si el arma era de juguete y como dudó saqué el machete que tenía’’, expresa.

#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/AIfKVu0y85

Telefuturo (@Telefuturo) April 1, 2023

VER MÁS:
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.