16 may. 2025

YPANÉ: DOCE HERIDOS EN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un camión tumba impactó por la parte trasera de un colectivo y doce personas resultaron heridas. Ocurrió en la ciudad de Ypané.

wwwwe-e1685528123350-600x360.png

El grave percance se registró en horas de la noche del martes, específicamente, sobre Acceso Sur en el barrio Ytororó de la mencionada ciudad.

Un camión que llevaba piedras chocó por la parte trasera de un transporte público de la Línea 47 que iba repleto de pasajeros.

El fuerte impacto dejó 12 personas heridas, de las cuales diez iban en el colectivo y dos en el otro vehículo involucrado.

Según la Policía Nacional, los ocupantes del camión resultaron con lesiones graves en la cabeza por lo que fueron llevados hasta el Hospital del Trauma, donde siguen internados.

VER MÁS:
La policía detuvo a Diego Antonio Villalba Casco, de 21 años, conocido popularmente como “el hombre de goma”
Una serie de ciberataques ha afectado a aproximadamente 10 instituciones públicas de Paraguay, según confirmación oficial del Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación (MITIC).
El papa León XIV pidió este domingo un alto al fuego “inmediato” en la Franja de Gaza y abogó por la paz de todos los conflictos mundiales.