18 feb. 2026

Ypacaraí: Ciclista murió arrollado por un auto en plena ruta

Hombre de 40 años murió tras ser arrollado

Un ciclista murió arrollado por un automóvil en plena ruta, en la zona de Ypacaraí. Según la Policía Nacional, supuestamente no tomó las debidas precauciones para cruzar y terminó embestido.

El percance se registró a la altura del kilómetro 37 de la ruta PY02, en la ciudad de Ypacaraí.

Según los intervinientes, el conductor de nombre Víctor Rubén Nicolás se dirigía a la ciudad de Caaguazú cuando supuestamente el fallecido realizó una maniobra imprudente y fue atropellado.

El mismo fue identificado como Osvaldo Rodrigo Salinas, de 40 años de edad, quien fue atendido por bomberos y el servicio de primeros auxilios, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer para salvar su vida.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un fatal accidente de tránsito se registró en horas de la noche sobre la avenida Primer Presidente, en el barrio Santísima Trinidad de la capital, específicamente en las inmediaciones del Jardín Botánico.
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.