28 sept. 2025

Ypacaraí: Ciclista murió arrollado por un auto en plena ruta

Hombre de 40 años murió tras ser arrollado

Un ciclista murió arrollado por un automóvil en plena ruta, en la zona de Ypacaraí. Según la Policía Nacional, supuestamente no tomó las debidas precauciones para cruzar y terminó embestido.

El percance se registró a la altura del kilómetro 37 de la ruta PY02, en la ciudad de Ypacaraí.

Según los intervinientes, el conductor de nombre Víctor Rubén Nicolás se dirigía a la ciudad de Caaguazú cuando supuestamente el fallecido realizó una maniobra imprudente y fue atropellado.

El mismo fue identificado como Osvaldo Rodrigo Salinas, de 40 años de edad, quien fue atendido por bomberos y el servicio de primeros auxilios, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer para salvar su vida.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), un tribunal de justicia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), está sesionando actualmente en Paraguay. Durante la apertura de las sesiones, su presidenta, la jurista costarricense Nancy Hernández López, emitió una severa advertencia sobre el estado de la democracia.
El periodista Carlos Benítez se presentó ante los legisladores integrantes de la Comisión Especial investigadora de la “Mafia de los Pagarés” del Senado para ratificar su denuncia y advertir sobre la falta de protección que recibe.
Un agente penitenciario fue detenido cuando intentaba ingresar 1,75 gramos de cocaína, a la cárcel de Tacumbú. La droga estaba oculta en el forro de un termo.