08 nov. 2025

Yair es el capitán del equipo Rojo

En el primer día de la semana de competencia, dos gladiadores se enfrentaron en un circuito crucial por la capitanía del equipo Rojo.

Gpp0lE-XwAA6iIk.jpg

El enfrentamiento fue disputado por Mathias y Yair, ambos gladiadores estaban decididos y querían portar el gafete de capitán de la furia Roja.

La competencia fue muy reñida, al principio estaban muy parejos, luego Yair tomó ventaja, pero Mathias logró acercarse cuando Yair tuvo problemas con el mosquetón. Ambos gladiadores cometieron el “error de principiantes” de tocar la campana sin la pañoleta, pero no fueron sancionados en esta ocasión.

Finalmente, la competencia se definió en los últimos segundos. Yair logró recuperarse y ganar la prueba. De esta manera, Yair se convierte en el nuevo capitán del equipo Rojo

Mira el video:

VER MÁS:
Cada vez falta menos para el inicio de Calle 7 Fase Dos, y los nuevos gladiadores están llegando con mucha determinación para demostrar su nivel competitivo.
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.