12 oct. 2025

VUELVEN A SUSPENDER EL JUICIO A GERARDO STADECKER

El empresario Gerardo Stadecker logró posponer por cuarta vez el juicio en su contra por presunto feminicidio. Está acusado de haber asesinado a su esposa Sabryna Breuer en el 2017.

Captura-de-pantalla-completa-04102022-151300-e1664907219427-600x360.jpg

Esta vez, la defensa recusó al pleno del Tribunal de Sentencia y con ello se consiguió volver a suspender el inicio del juicio oral y público que debía realizarse este martes.

El 6 de septiembre del 2021, el juez de Garantías Mirko Valinotti elevó a juicio oral el caso, sin embargo, hasta la fecha no se pudo realizar debido a los incidentes presentados por la defensa.

La abogada Sabryna Breuer, madre de tres hijos, fue hallada sin vida en extrañas circunstancias el 17 de diciembre de 2017. El Ministerio Público apunta a que su esposo Gerardo Stadecker Brom fue el autor del hecho.

El entonces fiscal Yoan Paul López, ahora juez, acusó a Stadecker del crimen. Sostuvo que el hombre, supuestamente, le propinó un golpe de puño fuerte y seco a Breuer en la zona del pecho, a la altura del corazón.

Mirá el video:

VER MÁS:
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.