09 jul. 2025

VUELCO Y MUERTE EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO

Un hombre murió y su mujer sufrió varias lesiones al volcar con su camioneta sobre la Ruta 8, Blas Garay, luego de intentar desviar un bache, según el reporte policial.

t47.jpg

El accidente fatal se produjo en la mañana de este jueves, a unos metros de la cabera del puente de la Ruta 8, Blas Garay, que cruza sobre el río Tebicuary.

De acuerdo al reporte policial, el conductor intentó desviar un bache, lo que causó la explosión de una de las ruedas del vehículo, lo que provocó el vuelco.

El hombre murió en el lugar y la mujer, que estuvo por varios minutos atrapadas dentro de la camioneta Toyota tipo Noah, resulto con varias lesiones y fue derivada a un centro asistencia.

La pareja retornaba de Ayolas. Vecinos de la zona exigen la presencia de responsables del MOPC para dar solución al terrible estado de la ruta desde Yuty hasta Coronel Bogado.

VER MÁS:
El ingeniero agrónomo, Ramiro Samaniego asumió la presidencia del SENAVE en medio de denuncias por pedidos de coima dentro de la institución. Durante el acto, las autoridades presentes respaldaron su compromiso con la transparencia.
Carlos Pereira, interventor de la Municipalidad de Asunción, denunció un grave ausentismo y descontrol entre funcionarios, con oficinas casi vacías durante visitas sorpresa. Atribuyó la crisis al “cuoteo político” y plantea una reforma estructural para mejorar la gestión.
El senado debatirá el posible retorno al horario de invierno y verano, ante las críticas al horario único vigente. Legisladores argumentan que las condiciones actuales afectan negativamente a estudiantes y trabajadores.